Tópicos: Deportes | Fútbol | Huachipato Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carlos Lampe: La tragedia de Chapecoense es algo muy difícil de asimilar

El arquero boliviano viajó en el mismo avión que capotó en Colombia.

Recordó haber compartido con el piloto de la aeronave, Miguel Quiroga.

Photosport

El arquero boliviano Carlos Lampe, de Huachipato, lamentó el accidente que sufrió Chapecoense en Colombia y recordó que la selección altiplánica viajó en ese mismo avión para enfrentar a Brasil en octubre, por Clasificatorias.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, Lampe recordó "haber conversado con el piloto (Miguel Quiroga), conversé bastante por curiosidad. Justamente nos tocó parar en Brasilia, porque no teníamos permiso para llegar hasta la ciudad donde nos tocaba jugar".

En aquel viaje hasta Natal, Lampe aseguró que fue "un vuelo largo, conversamos y se sacaron fotos con nosotros. Lo recuerdo todo, porque fue hace poco. Es una situación lamentable. Es una tragedia muy difícil de asimilar".

Además, comentó que "el avión era pequeño, pero habían tres asientos por lados. Eran filas de seis asientos. No era tan espacioso, pero si viajaba un jugador cada tres asiento ibas cómodo. En ese avión me sentó en la primera fila, porque era donde había más espacio".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio