Tópicos: Deportes | Fútbol | Huachipato Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Dirigente de Huachipato: Nos honra que equipos grandes se interesen en nuestros jugadores

Marcelo Pesce, presidente de la comisión de fútbol, habló respecto a Angelo Sagal y César Valenzuela.

Photosport
Angelo Sagal es pretendido por Universidad de Chile.

Angelo Sagal es pretendido por Universidad de Chile.

El presidente de la comisión de fútbol de Huachipato, Marcelo Pesce, habló este lunes sobre el interés que tienen Colo Colo y Universidad de Chile en contar con los jugadores César Valenzuela y Angelo Sagal, respectivamente, y dijo que se sienten "honrados" por esto.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, Pesce manifestó que "nos sentimos honrados que equipos grandes e importantes se interesen en nuestros jugadores. Si no se dan las cosas ahora, se dará a corto plazo en un club de acá y afuera".

Respecto a las opciones de ambos de partir, expresó que "siempre están en la medida en que las posiciones se acerquen o que exista una oferta atractiva para las partes. Veamos qué es lo que ocurre en los próximos días".

Respecto a Sagal, Pesce los describió como un jugador "muy talentoso. Yo solo espero que le vaya muy bien. Es muy buen muchacho. Angelo podría dar un paso importante ahora y si no es ahora, será en mayo o junio".

Valenzuela es pretendido por los albos para ser mediapunta, debido al conocimiento que tiene Pablo Guede de su juego. En tanto, Sagal es opción en la U para la banda izquierda, tras la lesión de Fabián Monzón.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio