Dirigente de Huachipato: Nos honra que equipos grandes se interesen en nuestros jugadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marcelo Pesce, presidente de la comisión de fútbol, habló respecto a Angelo Sagal y César Valenzuela.

Dirigente de Huachipato: Nos honra que equipos grandes se interesen en nuestros jugadores
 Photosport

Angelo Sagal es pretendido por Universidad de Chile.

Llévatelo:

El presidente de la comisión de fútbol de Huachipato, Marcelo Pesce, habló este lunes sobre el interés que tienen Colo Colo y Universidad de Chile en contar con los jugadores César Valenzuela y Angelo Sagal, respectivamente, y dijo que se sienten "honrados" por esto.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, Pesce manifestó que "nos sentimos honrados que equipos grandes e importantes se interesen en nuestros jugadores. Si no se dan las cosas ahora, se dará a corto plazo en un club de acá y afuera".

Respecto a las opciones de ambos de partir, expresó que "siempre están en la medida en que las posiciones se acerquen o que exista una oferta atractiva para las partes. Veamos qué es lo que ocurre en los próximos días".

Respecto a Sagal, Pesce los describió como un jugador "muy talentoso. Yo solo espero que le vaya muy bien. Es muy buen muchacho. Angelo podría dar un paso importante ahora y si no es ahora, será en mayo o junio".

Valenzuela es pretendido por los albos para ser mediapunta, debido al conocimiento que tiene Pablo Guede de su juego. En tanto, Sagal es opción en la U para la banda izquierda, tras la lesión de Fabián Monzón.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter