Francisco Arrué y derrota ante Sao Paulo: "Aún tenemos la posibilidad de clasificar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante fue protagonista en la caída de Huachipato ante los tricolores.

Francisco Arrué y derrota ante Sao Paulo:
 Photosport

Arrué recibió un golpe de Luis Fabiano, quien se fue expulsado.

Llévatelo:

El volante de Huachipato Francisco Arrué se tomó con mesura la derrota 1-0 que sufrió su equipo ante Sao Paulo en el Estadio Morumbí por el duelo de ida en los octavos de final de la Copa Sudamericana, pues cree que los "acereros" aún pueden avanzar.

"Claramente fuimos dominadores del partido desde el primer minuto. El equipo siempre propuso, presionamos bastante e inducimos al error. Luego estuvimos más cómodos, tuvimos ocasiones para maracar la diferencia, pero no pudimos cerrar el partido", declaró el centrocampista, quien provocó la expulsión de Luis Fabiano.

"Tras un error en mitad de cancha nos convierten, pero tenemos la tranquilidad de que salimos a proponer. Aún tenemos la posibilidad de clasificar", agregó.

Además, el jugador del conjunto de Talcahuano tuvo palabras para el desafío que tendrán este fin de semana ante Universidad Católica, elenco ante el cual fueron goleados 7-1 en el pleito que los midió por el Torneo de Clausura 2013-2014.

"Cuando sufrimos esa derrota tan abultada, hacía una semana los habíamos dejado fuera de la Copa Chile. Fue un partido raro donde salimos a buscar, generamos espacio, el equipo venía recién conociendo la filosofía de Mario Salas", afirmó.

"Va a ser distinto. Vamos a ir a San Carlos a ganar porque lo necesitamos, va a ser difícil, pero creemos que vamos a hacer un buen partido y nos vamos a llevar los tres puntos", cerró.

Huachipato visitará este sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT) al conjunto "cruzado", por la décima fecha del Torneo de Apertura, mientras el martes 15 se enfrentará otra vez con los paulistas, esta vez por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter