Huachipato anunció el fichaje del zaguero argentino Federico Pereyra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor proviene del fútbol ucraniano.

Se convirtió en el segundo refuerzo del cuadro "siderúrgico".

Huachipato anunció el fichaje del zaguero argentino Federico Pereyra
 @huachipato
Llévatelo:

Huachipato comunicó a través de la redes sociales la contratación del zaguero argentino Federico Pereyra, quien se transformó en el segundo fichaje del cuadro "siderúrgico" para la temporada 2018.

El defensor de 29 años proviene del club Karpaty Lviv de Ucrania y disputó solo cuatro encuentros en el último semestre. Además, suma participaciones en el fútbol de España, Chipre, Argentina y Bolivia.

"Tengo que prepararme lo más rápido posible para estar a la par de mis compañeros y a disposición del entrenador para competir. La idea es jugar un buen campeonato, tener un buen inicio y proyectarnos a largo plazo para ver a Huachipato de la mitad de tabla hacia arriba, para pelear en los puestos importantes del torneo", declaró para el sitio web de Huachipato.

Agregó que "encontré un club muy ordenado y prolijo que me ha hecho sentir muy cómodo. La gente de acá me ha entregado su cariño, el apoyo y me han hecho conocer las instalaciones del club".

"Llevo días conociendo al club y a mis compañeros. Me voy empapando de esta institución y sabiendo que hay gente joven con gran potencial y también jugadores de experiencia. La idea es potenciarnos entre todos para ver a un Huachipato unido y con un buen desarrollo dentro y fuera de la cancha", explicó sobre sus objetivos con el club.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter