Huachipato incorporó al paraguayo Carlos González como refuerzo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero es la quinta incorporación del cuadro de Talcahuano.

El club "acerero" hará su debut ante Iberia este domingo en la Copa Chile

Huachipato incorporó al paraguayo Carlos González como refuerzo
 huachipatofc.cl
Llévatelo:

Huachipato oficializó la incorporación del paraguayo Carlos González, quien se convirtió en el quinto refuerzo del club de Talcahuano. En su arribo, el delantero comentó que intentará "convertir todos los goles que se pueda".

"Estoy fortaleciendo mis armas y me siento más maduro y capacitado para las grandes exigencias. Estoy esperando que nos vaya bien en el club. Por mis características me puedo adaptar al esquema del técnico y trataré de convertir todos los goles que se pueda", comentó González al sitio en internet del elecno acerero..

El ariete de 23 años se sumó al cuadro dirigido por Miguel Ponce por el resto de la temporada. Anteriormente jugó vistiendo la camiseta de San Marcos de Arica en el Torneo de Clausura de este año. En su historial también cuentan participaciones en Santiago Wanderers en 2015 y Magallanes durante 2013 y 2014.

El jugador paraguayo también dijo que que está "muy contento por llegar a esta institución tan importante como lo es Huachipato. Hay que ponerse las pilas y estar lo más pronto posible a disposición del entrenador".

En cuanto a sus aspiraciones en el cuadro "acerero", el ariete destacó que "el plantel que tiene es lo que más motiva, ya que es un equipo joven con muchas ganas y hambre. Todos vamos a tener esa misma ambición de sacar adelante al club y llevarlo lo más alto posible".

González se suma a las filas del equipo de Talcahuano junto a Carlos Lampe, César Valenzuela, Andrés Robles y Claudio Jopia

En tanto, el próximo partido de Huachipato será de visita ante Iberia este domingo a las 15:30 horas (19:30 GMT) en la primera fecha de la Copa Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter