Huachipato solicitó reunión con la Comisión de Arbitros tras el polémico partido con O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marcelo Pesce comentó el desempeño de Piero Maza en la derrota del domingo.

Huachipato solicitó reunión con la Comisión de Arbitros tras el polémico partido con O'Higgins
 UNO
Llévatelo:

El presidente de la Comisión Fútbol de Huachipato, Marcelo Pesce, contó que en la institución "acerera" pidieron una reunión con el timonel de la Comisión de Arbitros de la ANFP por el polémico desempeño del juez Piero Maza en la derrota 2-0 ante O'Higgins del domingo, por la sexta fecha del Torneo de Apertura.

"El arbitraje fue muy malo, muy deficiente. El primer error que condiciona el partido, es una falta muy grave. Lo que ocurre es que por un error grosero se enloda el trabajo de dos semanas preparando el partido. Hay muchas frustración, no solo en los directivos, también en el plantel y cuerpo técnico", declaró a Al Aire Libre en Cooperativa.

El error al cual se refirió Pesce ocurrió en el minuto 7 del partido cuando Cristian Insaurralde pivoteó un balón para Gastón Lezcano, quien se encontraba en fuera de juego y tras eludir al meta Carlos Lampe disparó a puerta, siendo interceptado su remate por Kevin Hidalgo con parte de su rostro, pese a lo cual Maza cobró penal y expulsó al zaguero del cuadro siderúrgico.

A raíz de esto, el directivo de Huachipato contó que pidió "una reunión a Enrique Osses, donde llevaré los antecedentes de un sinnúmero de partidos anteriores donde nos hemos visto perdjudicados con fallos importantes. No fallos de cobros del momento del partido. Son cobros que determinaron el resultado".

Huachipato marcha en el puesto 11 del Apertura con 6 puntos, derivados de un triunfo, tres empates y dos caídas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter