Huachipato y Audax Italiano cierran la undécima fecha del Torneo de Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "acereros" quieren meterse de lleno en la Liguilla.

Huachipato y Audax Italiano cierran la undécima fecha del Torneo de Apertura
 Photosport
Llévatelo:

Este lunes a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio CAP de Talcahuano, Huachipato recibe a Audax Italiano en un duelo que cierra la undécima fecha del Torneo Apertura 2014-2015.

El equipo dirigido por Mario Salas intentará arrebatarle el cuarto lugar de la tabla a Unión Española. Además esperan olvidar la caída en el duelo anterior (0-4) frente a Unión La Calera y dejar en el olvido la eliminación de Copa Sudamericana a manos de Sao Paulo.

En Audax Italiano, en tanto, están obligados a sumar para salir de la zona de descenso directo que comparten con Cobreloa y Barnechea.

El once probable de los "acereros" sería: Guillermo Reyes; Esteban González, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Bryan Vejar; Leandro Ezquerra, Leonardo Povea, Francisco Arrué, Matías Sánchez, Martín Rodríguez y Andrés Vilches.

Los "itálicos" adiestrados por Jorge Pellicer saldría al campo con: Nery Veloso,  Sebastián Silva, Juan Cornejo, Osvaldo Bosso, Claudio Meneses; Diego Valdés, Hernán Drocco, Iván Vásquez; Diego Vallejos, Mauro Olivi y Bryan Carrasco.

El compromiso que será arbitrado por Piero Maza podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter