Tópicos: Deportes | Fútbol | Huachipato Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Larcamón: En Huachipato tenemos la capacidad de reemplazar a Soteldo en caso de que salga

El entrenador de los "acereros" se mostró contento por la opción del venezolano.

Photosport

El entrenador de Huachipato, Nicolás Larcamón, se mostró contento por la opción que tiene el venezolano Yeferson Soteldo de fichar en Universidad de Chile y dijo que la institución "acerera" tiene capacidades de reemplazarlo.

"Sé que no hay nada confirmado, más allá de que hay una probabilidad muy grande de que salga", expresó este martes, jornada en la que el jugador llegó hasta el Estadio CAP, el cual dejó en silencio.

"Me pone contento, lo conozco desde Venezuela, sé el esfuerzo que ha hecho para alcanzar estas oportunidades, me parece un grandísimo jugador", agregó.

"Acá tenemos una capacidad muy grande y estoy seguro que podremos reemplazarlo en el caso de que salga, a nivel colectivo y con alguna individualidad que podamos traer", reflexionó.

Huachipato y Universidad de Chile negocian el préstamo de Soteldo, lo que puede ser resuelto en las próximas horas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio