Mario Salas: Estar enfocado en Huachipato significa pelear por llegar a la Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico "acerero" señaló que aún no tiene contactos con dirigentes de U. Católica.

Sostuvo que está preocupado de lo que ocurra en el club siderúrgico.

Mario Salas: Estar enfocado en Huachipato significa pelear por llegar a la Copa Libertadores
 UNO

Salas está enfocado en Huachipato.

Llévatelo:

El técnico de Huachipato, Mario Salas, aseguró que uno de sus principales objetivos es conquistar un cupo en la próxima Copa Libertadores con el cuadro "acerero", con lo cual desestimó el supuesto interés de Universidad Católica en sus servicios.

"Me gustaría dirigir a Huachipato en la Copa Libertadores. Es algo importante, jugarla es el objetivo de cualquier técnico. El hecho de estar enfocado en Huachipato me significa pelear por esa posibilidad, la que es motivante y estimulante", afirmó.

Luego, el DT señaló desconocer si la dirigencia de los "cruzados" tiene su nombre en carpeta, pues su único foco es el elenco "siderúrgico".

"Solo estoy enfocado en Huachipato, no he sabido nada. Cuando termine mi participación y se abran contractualmente las posibilidades que tenemos como cuerpo técnico de salir, o las de Huachipato de retenernos, ahí veremos lo que pasa. No estoy en condiciones de discutir absolutamente nada", manifestó.

Además, manteniéndose en el tono, comentó que ya está planificando lo que será el próximo semestre en la tienda "acerera" con la nueva directiva.

"Estamos planificando lo que es el próximo campeonato y lo que viene de descanso y de estas pocas semanas y días antes de que venga el torneo -de Clausura-", sostuvo.

Para cerrar, Salas se refirió a la opción que tienen en Talcahuano de alcanzar un cupo en la liguilla para luego disputar pasajes a la Copa Libertadores.

"-Ante Iquique, próximo rival- es un partido que debemos encarar igual como hemos encarado los partidos en este semestre. Reviste una importancia fundamental. Hay que jugar con las mismas convicciones que nos han llevado a la posición que estamos, peleamos por un lugar en la liguilla y lucharemos hasta el final", advirtió.

Huachipato, que marcha en la sexta ubicación del Apertura, recibirá a Deportes Iquique este sábado en el Estadio CAP desde las 21:00 horas (00:00 GMT) por la última fecha.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter