Mario Salas manifestó su molestia por problemas que ha traído venta de Huachipato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director técnico se quejó por la tardía conformación del plantel.

La nueva sociedad anónima deberá estar lista en 90 días.

Mario Salas manifestó su molestia por problemas que ha traído venta de Huachipato
 Archivo

Mario Salas se refirió a la venta de Huachipato.

Llévatelo:

El club deportivo Huachipato anunció su venta total a un grupo de empresarios encabezados por el abogado Victoriano Cerda, esta situación tiene molesto al director técnico Mario Salas por que esto ha interrumpido la planificación deportiva.

"No hay conformidad, ha afectado mucho sobre todo al trabajo futbolístico. No tenemos los refuerzos a menos de un mes de empezar el campeonato y los que supuestamente habían renovado aún no los tenemos a disposición, siguen negociando", se quejó el DT.

Además, aseguró se han frenado las contrataciones, lo que ha impedido que se trabaje como lo esperaban. "Todo lo que tratamos de hacer una vez finalizado el torneo no ha resultado, en cuanto a lo que es la planificación deportiva", expresó.

"Esto no va a ser una excusa para llegar en buenas condiciones o para pelear desde el primer partido, lamentablemente pasó ahora y nos tocó enfrentarlo a nosotros, pero es algo que tenía que suceder", añadió al respecto.

La operación ya fue aprobada por la CAP -Compañía de Acero del Pacífico-, dueña del club deportivo, esto implica la indepencia total de la rama. La nueva Sociedad Anónima deberá estar lista en un plazo de 90 días y funcionando de forma óptima a partir de enero de 2015.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter