Mario Salas y supuesto interés de la UC: "No he tenido contactos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT aseguró estar enfocado en sus labores con Huachipato.

Mario Salas y supuesto interés de la UC:
 Photosport
Llévatelo:

El director técnico de Huachipato, Mario Salas, aclaró que no ha recibido contactos por parte de gente de Universidad Católica, tras los rumores que lo ponen como la primera carta para suceder al cesado Julio César Falcioni. Además, dijo estar enfocado en su labores con los "acereros".

"No he tenido contacto, nada. Como he dicho un millón de veces, estoy enfocado en Huachipato que nos conlleva una responsabilidad tremenda, la que es sumar la mayor cantidad de puntos y dejar a este equipo en Primera División", señaló.

"Creo que es difícil concentrarse en dos cosas teniendo esta responsaiblidad. Además de tenerla -la responsabilidad- con la institución, la tenemos con los hinchas, la gente que viene acá y viene a hacer la fuerza, es el que sufre el amor por el club. Tenemos con ellos cierta complicidad y cierta obligación de enfocarnos solamente en esto", apuntó.

De acuerdo a los rumores antes mencionados, Mario Salas es uno de los principales candidatos a asumir como DT del cuadro franjeado, que despidió el martes a Julio César Falcioni por malos resutados.

De hecho, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el DT tiene una cláusula de salida que le permitiría negociar con el club cruzado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter