Omar Merlo confirmó su traspaso a Sporting Cristal de Perú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor utilizó su cuenta de Twitter para informar del fichaje en el cuadro peruano.

Agradeció a los hinchas de Huachipato, quienes le dedicaron un mural.

Omar Merlo confirmó su traspaso a Sporting Cristal de Perú
 Photosport
Llévatelo:

El defensa de Huachipato Omar Merlo confirmó su partida a Sporting Cristal de Perú, a través de su cuenta de Twitter, donde agradeció al club "acerero" por los momentos que vivió en su carrera.

"No fue fácil tomar la decisión de partir, son muchos años en el club, los mejores de mi carrera y tanto mi familia como yo estábamos muy cómodos, pero es una linda posibilidad, es un gran equipo y quisimos aceptar el desafío", escribió.

Los hinchas de Huachipato le mostraron todo su agradecimiento al defensor de 30 años, a quien dedicaron un mural con la leyenda: "Hasta pronto, capitán", acompañado con una foto del jugador sosteniendo la copa del Torneo Clausura de 2012, campeonato que obtuvo Merlo con el conjunto de Talcahuano.

Omar Merlo llega al conjunto peruano donde se encontrará con el entrenador nacional Mario Salas. Además, Sporting Cristal jugará de local un partido amistoso frente a Universidad de Chile el 28 de enero.

El mural que le hizo la hinchada de Huachipato a Omar Merlo. Se despide el histórico de Talcahuano. Su destino: Sporting Cristal. @SoyAcererocl pic.twitter.com/qXrf9fZlfG

— Andrés Yáñez (@ayanezca) 18 de enero de 2018

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter