Omar Merlo: Creemos tener las armas para derrotar a U. Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero de Huachipato anticipó el cotejo del próximo sábado.

Omar Merlo: Creemos tener las armas para derrotar a U. Católica
 UNO
Llévatelo:

El defensor de Huachipato Omar Merlo dijo que el cuadro "acerero" cuenta con las armas necesarias para derrotar a U. Católica en el partido que los enfrentará el próximo sábado por la séptima fecha del Torneo de Apertura, pese a reconocer que será un duelo complicado ante el conjunto que dirige Mario Salas.

"Van a salir a ganar, a atacarnos. Va a ser duro como los equipos de Mario. Intentaremos hacer nuestro juego y ganar el partido. Todos saben como juega Mario, les gusta presionar arriba, siempre quiere ser protagonista. Va a ser un partido difícil y complicado, pero creemos que tenemos las armas para intentar ganarlo", manifestó.

También el capitán del conjunto de la usina expresó que en Talcahuano están con ansias de quedarse con la victoria para dar un salto en la tabla de posiciones.

"Sería importante para dar un salto, al ganar dos partidos seguidos escalaríamos varias posiciones en la tabla y pelearíamos más arriba con los que están en los primeros puestos. Es importante para nosotros, sabemos que va a costar mucho, va a ser duro y que Católica necesita los puntos. Ojalá podamos hacer prevalecer nuestro juego", cerró.

Huachipato -10° con 8 puntos- y la UC -2° con 13- se miden el sábado en el Estadio CAP desde las 15:30 horas (18:30 GMT) en un duelo que será dirigido por el juez Claudio Puga.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter