U. Católica visita a Huachipato con la intención de mantenerse como escolta de Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro estudiantil quiere ejercer presión sobre el conjunto "popular".

Podrás seguir el partido en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

U. Católica visita a Huachipato con la intención de mantenerse como escolta de Colo Colo
 UNO
Llévatelo:

Universidad Católica enfrenta un duro desafío este sábado en su afán por mantenerse en la disputa del Torneo de Apertura. Los "cruzados" visitan a Huachipato en el Estadio CAP, en un partido válido por la séptima fecha.

El cuadro estudiantil marcha en el segundo puesto con 13 puntos, a cinco de diferencia del líder exclusivo, Colo Colo. Una victoria sobre los "acereros" ejercería presión al conjunto "albo" de cara al duelo que enfrentarán el domingo ante San Luis.

Más aún tomando en cuenta que en la octava fecha del certamen, la UC y el equipo de Macul medirán fuerzas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En el cotejo entre el conjunto precordillerano y los de la usina, programado para las 15:30 horas (18:30 GMT), el DT Mario Salas no podrá contar con Carlos Espinosa, Diego Rojas, Roberto Gutiérrez ni Mark González, a raíz de sus respectivas dolencias.

Para encarar a los pupilos de Hugo Vilches, el equipo capitalino alineará a Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Fernando Cordero; Tomás Costa, César Fuentes; Christian Bravo, Marco Medel, Michael Ríos; y David Llanos.

Los "acereros", por su parte, esperan dejar los puntos en casa para escalar posiciones en la tabla, donde marchan décimos con 8 positivos. Si logran la victoria, treparían una importante cantidad de ubicaciones que les dejaría entreverados en la parte alta.

Para este duelo los ausentes son Rómulo Otero, Claudio Sepúlveda, Eliseo Miranda y Vicente Gatica, por lo cual la más probable oncena estaría compuesta por Felipe Núñez; José Bizama, Omar Merlo, Claudio Muñoz, Yerson Opazo; Leandro Delgado, Leonardo Povea, Víctor Dávila; Lucas Simón, Luciano Vázquez y Brayan Véjar.

El compromiso será dirigido por el juez Claudio Puga y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl. También puedes seguir el relato de Al Aire Libre con la voz de Claudio Riquelme.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter