Tópicos: Deportes | Fútbol | Huachipato Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Yeferson Soteldo: Me gustan Colo Colo y la U, los admiro como equipo e institución

Es probable que el venezolano juegue ante los albos su último partido por Huachipato.

En tanto, Carlos Lampe también comienza a despedirse del CAP.

Archivo

Sin artículos relacionados.

El venezolano Yeferson Soteldo ha sido una de las grandes figuras del Torneo de Transición, razón por la que es probable que deje el equipo. Ante esto declaró su gusto por los dos equipos de mayor convocatoria del país

"Me gustan Colo Colo y la U, los admiro como equipo e institución", apuntó el seleccionado "vinotinto" a la Estrella de Concepción. 

"Me gustaría jugar en un club grande de cualquier país, pero donde vaya, lo que es más importante para mí es jugar", aclaró el promisorio jugador. 

Otro que parece que jugará el sábado su último partido con la camiseta "acerera" será el portero boliviano Carlos Lampe, quien adelantó dicho compromiso. "Queríamos llegar con opciones (de pelear un cupo internacional) a este partido. No se dio así, pero igual está la obligación de salir a ganar", indicó ante la posibilidad de amargarle el título a los albos.

Respecto a la decisión de las autoridades de llevar ese partido al Estadio "Ester Roa" de Concepción, aseguró que "no es lo ideal, pero acá no es como en Bolivia. Excepto en el norte, en Chile todo es parejo. La cancha es igual para ambos equipos". 

Huachipato cerrará su Torneo de Transición el sábado a las 17:30 horas (20:30 GMT) ante Colo Colo, equipo que espera dar la vuelta olímpica tras el partido. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio