Yeferson Soteldo: Me gustan Colo Colo y la U, los admiro como equipo e institución

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es probable que el venezolano juegue ante los albos su último partido por Huachipato.

En tanto, Carlos Lampe también comienza a despedirse del CAP.

Yeferson Soteldo: Me gustan Colo Colo y la U, los admiro como equipo e institución
 Archivo
Llévatelo:

El venezolano Yeferson Soteldo ha sido una de las grandes figuras del Torneo de Transición, razón por la que es probable que deje el equipo. Ante esto declaró su gusto por los dos equipos de mayor convocatoria del país

"Me gustan Colo Colo y la U, los admiro como equipo e institución", apuntó el seleccionado "vinotinto" a la Estrella de Concepción. 

"Me gustaría jugar en un club grande de cualquier país, pero donde vaya, lo que es más importante para mí es jugar", aclaró el promisorio jugador. 

Otro que parece que jugará el sábado su último partido con la camiseta "acerera" será el portero boliviano Carlos Lampe, quien adelantó dicho compromiso. "Queríamos llegar con opciones (de pelear un cupo internacional) a este partido. No se dio así, pero igual está la obligación de salir a ganar", indicó ante la posibilidad de amargarle el título a los albos.

Respecto a la decisión de las autoridades de llevar ese partido al Estadio "Ester Roa" de Concepción, aseguró que "no es lo ideal, pero acá no es como en Bolivia. Excepto en el norte, en Chile todo es parejo. La cancha es igual para ambos equipos". 

Huachipato cerrará su Torneo de Transición el sábado a las 17:30 horas (20:30 GMT) ante Colo Colo, equipo que espera dar la vuelta olímpica tras el partido. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter