Tópicos: Deportes | Fútbol | Huachipato Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Yeferson Soteldo: Quiero ayudar a Huachipato para que logre grandes cosas

El volante se incorporó al cuadro "acerero" tras lograr la clasificación al Mundial sub 20 con Venezuela.

EFE

El volante venozolano de Huachipato Yeferson Soteldo se incorporó al cuadro "acerero" tras clasificar con su selección al Mundial sub 20. El futbolista que brilló en el Sudamericano de Ecuador aseguró que ahora se centrará en ayudar a Huachipato a conseguir cosas importantes

"Creo que fue una decisión correcta venir para seguir creciendo como jugador y tratar de ayudar al equipo para que logre grandes cosas. Estoy contento de llegar", aseguró el jugador. 

"En el Sudamericano hicimos las cosas correctas. Fue merecido por el sacrificio el realizado y logramos clasificar al Mundial. Ahora debo enfocarme en Huachipato", agregó. 

Huachipato jugará este martes a las 19:00 horas (22:00 GMT) como visitante ante Deportes Temuco en un duelo pendiente de la primera fecha. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio