Hinchas de San Antonio Unido celebran la llegada de Humberto Suazo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Chupete" tuvo su último paso por el profesionalismo en Colo Colo, equipo del que fue despedido a finales del 2015.

Hinchas de San Antonio Unido celebran la llegada de Humberto Suazo
Llévatelo:

Humberto Suazo parece no poder cortar el vínculo con las canchas y las competencias. Luego de una masiva despedida en México frente a 40 mil hinchas de Monterrey en julio de 2016, "Chupete" volverá al profesionalismo en San Antonio Unido.

Suazo no juega a nivel profesional desde octubre de 2015, cuando fue despedido de Colo Colo por "incumplimiento grave de contrato", tras una discusión con el entonces DT albo José Luis Sierra.

Pese a ello, los hinchas de SAU celebran la llegada del delantero al equipo que milita en la Segunda Division chilena, y también lo hace Guillermo Pérez, entrenador de los lilas, quien no ocultó su "orgullo" por dirigir al puntero que el 2006 fue el máximo goleador del mundo.

"Quiere cooperar, quiere que el club surja. Es un orgullo dirigirlo, estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia del país. La calidad nunca se pierde y él nos da categoría. Estamos muy contentos por este fichaje", afirmó el DT en conversación con CDF Noticias.

Sobre el tema físico, Pérez le restó importancia, ya que "tenemos tiempo para ponerlo apunto, con las cargas indicadas. Tenemos que cuidarlo, intentar que llegue bien preparado para el inicio del campeonato. Sabemos su edad, no podemos tratarlo como un niño de 15 años".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter