Humberto Suazo dejó San Antonio y se enfocará completamente en su club de barrio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jugará, dirigirá y hará labores dirigenciales en Deportivo Lo Gallardo.

Humberto Suazo dejó San Antonio y se enfocará completamente en su club de barrio
 Archivo
Llévatelo:

La historia de Humberto Suazo en San Antonio Unido se acabó. Tras seis meses junto a los lilas, el delantero firmó su finiquito y ahora vivirá el fútbol desde el amateurismo junto a Deportivo Lo Gallardo.

Según señala el diario El Líder de de San Antonio, el goleador de 36 años completó una etapa en el SAU y regresó al barrio. "Ahora me dedico a los niños, para que vayamos creciendo todos junto con el club", señaló el ex seleccionado nacional.

Suazo jugará por los seniors de Gallardo. entrenará a los niños y además apostará por un proyecto que mejorará la infraestructura del club

"Vamos a empezar a hacer una canchitas, una cancha más nueva, el proyecto va bien. Ellos se lo merecen. No sé si alguna vez iban a tener la posbilidad de tener una cancha como esa y mí me da alegría ver que mis niños están felices, qué mejor que arreglar la cancha del club, que le va a dar más vida", aseguró el ídolo de Colo Colo.

Para Suazo, uno de los principales motivos en este nuevo paso es su desarrollo personal, el de su familia y el de su comunidad.

"Estoy demasiado feliz, veo que mis niños están felices, el trato que tiene la gente del club conmigo, entonces lo mejor es estar allá", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter