Humberto Suazo ganó título como entrenador de equipo sub 13 en San Antonio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero del SAU logró un histórico triunfo.

Humberto Suazo ganó título como entrenador de equipo sub 13 en San Antonio
 Líder de San Antonio
Llévatelo:

El ex seleccionado chileno Humberto Suazo condujo como entrenador la histórica victoria del equipo sub 13 de la Asociación Puerta del Pacífico en la final regional, por 1-0 ante Hijuelas, en su primer logro como director técnico.

El solitario gol de Felipe Valencia en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso dejó al elenco verdeamarillo como campeón de la categoría y clasificado, por primera vez en su historia, al Nacional que se jugará en Coyhaique.

El propio ex jugador de Colo Colo se confesó en el Líder de San Antonio y dijo que "estaba un poquito nervioso, porque era mi primera final. Yo me quiero enfocar en el barrio en San Antonio, en sacar jugadores".

"A lo mejor no se hizo un partido como los que veníamos haciendo, pero había que ganar. Este es un esfuerzo de todos los chicos", agregó para luego destacar a su cuerpo técnico.

"Es de lujo, gente que sabe, que ha estado desde hace años en el fútbol, que son profesores, entonces estoy muy emocionado por lo que hemos logrado", remató Suazo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter