Humberto Suazo superó problemas físicos y está en condiciones de volver a las canchas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero chileno de Monterrey puede participar este sábado ante América.

Humberto Suazo superó problemas físicos y está en condiciones de volver a las canchas
 Photosport

Suazo puede jugar ante América.

Llévatelo:

El delantero chileno Humberto Suazo dejó en el pasado la lesión que le afectó su muslo izquierdo y ya está en condiciones de retomar la actividad este sábado, cuando Monterrey enfrente a América por la fecha 13 del Torneo de Apertura mexicano.

Sobre tal desafío, el sanantonino aseguró que el elenco regiomontano tiene las aptitudes necesariaas para derribar a las "águilas", que marchan en el primer puesto del certamen.

"Tenemos al líder de goleo -goleador Dorlan Pabón-, -el volante- Lucas Silva está pasando por un buen momento y es un jugador importante para nosotros, así que tenemos con qué hacerle daño al América", declaró.

"Sabemos que ambos estamos peleando los lugares de arriba, tenemos la posibilidad de seguir ganando para conseguir un cupo en Copa Libertadores, así que hay que continuar por el mismo camino y demostrar que estamos para la liguilla y pelear por un campeonato", agregó.

Monterrey marcha en el tercer puesto del campeonato azteca, con 23 puntos, apenas tres unidades por debajo de América, equipo al que se medirá este sábado a las 19:00 horas (22:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter