Fiorentina confirmó el traspaso de Borja Valero a Inter de Milán

El jugador español reforzará al club lombardo.

Inter.it

Fiorentina hizo oficial el traspaso a título definitivo del mediocampista español Borja Valero a Inter de Milán y le dio las gracias por "los espléndidos cinco años pasados juntos".

El conjunto toscano confirmó el cierre de la negociación con Inter a través de un comunicado en su página web, en el que deseó además los "mejores éxitos humanos y profesionales" a su ex futbolista.

Valero, de 32 años, superó el reconocimiento médico y ya se reunió con sus nuevos compañeros de Inter en Riscone (noreste de Italia) para empezar la preparación de la nueva temporada bajo los órdenes del técnico Luciano Spalletti.

El madrileño deja Fiorentina tras cinco temporadas en las que disputó 212 partidos, marcó 17 goles y se convirtió en un ídolo de la afición toscana.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio