Inter de Gary Medel repartió puntos en el Derby della Madonnina ante AC Milan

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno fue titular en la escuadra de Roberto Mancini y fue amonestado.

Inter de Gary Medel repartió puntos en el Derby della Madonnina ante AC Milan
 EFE

Inter de Milán de Gary Medel igualó con Milán

Llévatelo:

Inter de Milán igualó sin goles ante AC Milan en el partido válido por la trigésima primera fecha de la liga italiana, disputado en el Estadio Giuseppe Meazza. El chileno Gary Medel fue titular en el Derby della Madonnina y recibió tarjeta amarilla a los 28 minutos.

El partido careció del dinamismo y vértigo que se especulaba de uno de los clásicos más importantes del Viejo Continente, ya que ambos elencos no provocaron en demasía jugadas de real peligro, por lo menos en el primer tiempo.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Philippe Mexes anotó en su propia puerta y se cobró el gol, pero gracias a los asistentes, el árbitro se retractó debido a una falta anterior en el área por parte del delantero argentino Rodrigo Palacios.

El cuadro dirigido por Roberto Mancini mostró mejor fútbol en el complemento con el ingreso de Xherdan Shaqiri, pero no logró modificar el marcador. El conjunto forastero intentó contrarrestar los ataques de los locales, aunque sin mayor dificultar para el ex equipo de Iván Zamorano.

Con este resultado, Inter de Milán sumó 42 unidades y se ubicó décimo en la tabla de posiciones, debajo de los rossoneros, que quedaron novenos con 43 puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter