Arsenal derrotó a las estrellas de la MLS de Estados Unidos en choque amistoso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Alexis Sánchez, que no fue citado, se impuso en el final ante el cuadro de la liga estadounidense.

Los "gunners" volverán el domingo a las canchas, ante Chivas de Guadalajara.

Arsenal derrotó a las estrellas de la MLS de Estados Unidos en choque amistoso
 @Arsenal
Llévatelo:

Arsenal derrotó este jueves a las estrellas de la MLS de Estados Unidos por 2-1, en un choque amistoso disputado en el Estadio Avaya de San José, en el estado de California.

La cuenta la abrió el cuadro donde milita Alexis Sánchez, que no fue citado, gracias a un penal de Joel Campbell (11'). El costarricense se fabricó la infracción y con un ajustado remate abrió la cuenta.

El empate llegó cuando el entretiempo caía en San José, debido a que Didier Drogba (45+2') aprovechó dos rebotes en el área "gunner" para confundir a todos los defensores y definir con un sutil toque para el 1-1.

El segundo tiempo fue más tranquilo, y cuando parecía que el duelo terminaría en empate, apareció el joven Chuba Akpom (87') para sentenciar la brega con un certero disparo que dejó sin chance al arquero local.

Con esta victoria, Arsenal logró su primer triunfo de la pretemporada, tras igualar el viernes pasado ante Lens por 2-2 en Francia. Los dirigidos por Arsene Wenger volverán a la cancha el domingo 31, cuando enfrenten a Chivas de Guadalajara.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter