Atlético de Madrid superó en guerra de goles a Brighton en un amistoso internacional

El cuadro "colchonero" continúa invicto en esta pretemporada.

Por su parte, el ascendido elenco inglés cosechó su primera derrota.

@Atleti

En amistoso de pretemporada disputado en Falmer Stadium, Atlético de Madrid superó por 3-2 al recién ascendido equipo inglés Brighton y sumó su cuarto partido internacional sin caer.

Los goles para el elenco "colchonero" fueron obra de Nicolás Gaitán (42'), Fernando Torres (67') y Lucas (89'). En tanto, para el cuadro local descontaron Pascal Gross (61') y Steve Sidwell (77').

De esta manera, el elenco rojiblancos jugará su último duelo preparatorio ante Getafe, el próximo 11 de agosto a las 14:30 horas (GMT 18:30), para luego pensar en su estreno en la liga española ante Girona.

Por su parte, el cuadro inglés hará su estreno en la Premier League ante Manchester City de Claudio Bravo, duelo programado por el 12 de agosto a las 12:30 horas (GMT 16:30).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio