Bayern Munich derrotó a Manchester City en el estreno de Josep Guardiola

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro bávaro derrotó con lo justo al elenco inglés.

Bayern Munich derrotó a Manchester City en el estreno de Josep Guardiola
 EFE
Llévatelo:

Bayern Munich derrotó por 1-0 a Manchester City en un partido amistoso disputado en el Allianz Arena que marcó el estreno del técnico Josep Guardiola en el banco del cuadro británico.

El elenco bávaro, que también tiene como nuevo DT al italiano Carlo Ancelotti, festejó gracias al solitario gol que anotó el juvenil Erdal Oeztuerk en los 76 minutos.

El entrenador catalán, que enfrentó a su ex club, formó a  Wilfredo Caballero; Pablo Maffeo, Oluwatosin Adarabioyo, Aleksandar Kolarov, Angelino; Fernando, Fernandinho, Oleksandr Zinchenko, Brandon Barker, Kelechi Iheanacho y Jesús Navas.

En la segunda etapa ingresaron en los "citizens" el golero Angus Gunn, además de Gael Clichy, Fabian Delph, Wilfried Bony, Yaya Touré, Bersant Celina, Sinan Bytyqi y Aleix García.

Los alemanes en tanto alinearon con Sven Ulreich; Rafinha, Nicolas Feldhahn, Javi Martínez, Juan Bernat, Xabi Alonso, Fabian Benko, Philipp Lahm, David Alaba, Franck Ribéry y Julian Green.

En la segunda etapa entraron Niklas Dorsch, Daniel Haegler, Erdal Oeztuerk, Marco Friedl, Felix Goetze y Meritan Shabani.

El chileno Arturo Vidal, que milita en el conjunto germano, aún se encuentra de vacaciones y se espera que su reaparición sea en el amistoso ante Real Madrid programado para el 3 de agosto, según señaló Ancelotti en una conferencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter