Bayern Munich superó a Chelsea en la International Champions Cup

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El partido se disputó en Singapur y marcó el debut de Alvaro Morata en el cuadro inglés.

Bayern Munich superó a Chelsea en la International Champions Cup
 EFE
Llévatelo:

Bayern Munich superó este martes a Chelsea por 3-2 en el estreno de Singapur como sede de la International Champions Cup.

El cuadro alemán dominó todo el primer tiempo y abrió el marcador rápidamente a los cinco minutos mediante un golazo de Rafinha desde media distancia.

El campeón de la Bundesliga estiró las cifras con dos conquistas de Thomas Müller (11' y 26'), que no tuvo mayores problemas para vencer al meta Thibaut Courtois, debido a la débil resistencia defensiva del elenco inglés.

Chelsea logró su primer descuento mediante la anotación de Marcos Alonso a los 45'+2' con un buen disparo en diagonal al arco de Tom Starke.

En el segundo lapso, el técnico Antonio Conte dispuso del ingreso de Alvaro Morata, quien debutó como refuerzo de los "blues" para darle mayor poder de ataque al actual monarca de la Premier League.

El 3-2 definitivo llegó en los 85 minutos con el gol convertido por el belga Michy Batshuayi.

De esta forma, Bayern Munich dejó atrás el 0-4 recibido a manos de AC Milan en la International Champions Cup y enfrentará a Inter el jueves a las 07:35 horas (11:35 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter