Bolívar pidió suspender por resto del torneo a agresor del ayudante de Azkargorta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rudy Cardozo, jugador del mismo club, golpeó al entrenador asistente.

Bolívar pidió suspender por resto del torneo a agresor del ayudante de Azkargorta
 paginasiete.bo

Cardozo y Soria, tras la reconcliiación.

Llévatelo:

Rudy Cardozo, jugador de Bolívar que propinó un puntapié en el rostro al ayudante del entrenador Xabier Azkargorta tras un intercambio de insultos, corre el riesgo de perderse el resto del torneo Apertura si es concedido el castigo pedido por el presidente del club, Marcelo Claure.

"Que revisen lo que hicieron y suspendan a Cardozo el resto del campeonato. La dignidad de un club es más grande que el aspecto deportivo", escribió Claure en su cuenta de Twitter al aludir a los hechos que terminaron el miércoles pasado con una doble fractura del tabique de Vladimir Soria, segundo entrenador del equipo.

El Comité de Disciplina de Bolívar multó a Soria por el intercambio de insultos que tuvo con el jugador y a éste le impuso una suspensión temporal más una sanción económica.

La agresión de Cardozo a Soria se produjo mientras caminaban hacia el vestuario antes del partido contra San José, según informó la prensa local.

Dirigentes del equipo de La Paz mediaron en la reconciliación y los hicieron posar juntos y abrazados.

Claure escribió en otro mensaje que no está de acuerdo con "permitir y tolerar" lo sucedido y anunció que pedirá sanciones más severas para Cardozo y analizará el caso de Soria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter