Borussia Dortmund aplastó a PSV Eindhoven en amistoso internacional

El cuadro alemán se impuso ante los holandeses en Cádiz.

Ambos equipos entrenan en España por el receso de invierno en sus países.

Archivo EFE

Borussia Dortmund hizo gala de su buen juego colectivo y aplastó con un contundente 4-1 a PSV Eindhoven, en el marco de un amistoso de intertemporada en el Estadio Municipal de La Línea, en Cádiz, España.

Ambos conjuntos están en el país ibérico para realizar sus entrenamientos durante el receso invernal de la liga alemana y holandesa, respectivamente.

Por el equipo teutón anotaron Marco Reus (19'), Shinji Kagawa (40'), Andre Schürrle (53') y Christian Pulisic (74'), mientras que de Luuk de Jong marcó el único descuento para los tulipanes (57').

PSV este domingo disputará otro amistoso en Cádiz, enfrentando a Friburgo de AlemaniaDortmund, en tanto, enfrentará a Standard Liege de Bélgica el jueves 12, y a Paderborn de la segunda división alemana el 17 de enero.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio