Campeón del mundo con Italia busca equipo a través de Linkedin

Cristian Zaccardo descendió junto a Vincenza a la Tercera División de Italia.

Archivo

El jugador italiano Cristian Zaccardo, campeón del mundo con la "Azzura" en Alemania 2006, se quedó sin club luego de descender a la Tercera División del Calcio junto a Vincenza, por lo cual busca un nuevo equipo a través de la red social Linkedin.

"He rescindido mi contrato con Vincenza, que iba hasta 2018. Soy un jugador libre, bien físicamente, y puedo jugar dos años más a alto nivel. Soy un profesional serio", escribió en el sitio especializado en ofertas laborales.

Además el jugador detalló los compromisos que ha disputado en su carrera, con el fin de conseguir club antes del cierre del libro de pases en Europa.

Zaccardo jugó el Mundial de Alemania 2006 como titular en la fase de grupos, pero fue reemplazado en la tercera fecha, ante República Checa, luego de anotar un autogol en el empate 1-1 con Estados Unidos.

Posteriormente la "Azzura" levantó el título tras superar en penales a Francia.

La publicación de Zaccardo

Imagen foto_00000015

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio