Carlos Tévez debutó en China con la eliminación de su club de la Champions asiática

El argentino cumplió su primer partido oficial en Shanghai Shenhua con derrota en la Liga de Campeones del continente.

EFE

El jugador argentino Carlos Tévez no arrancó con de la mejor manera su participación en el fútbol Chino, ya que en su primer partido oficial con Shanghai Shenhua perdió de local ante Brisbane Roar por 0-2, lo que dejó al club fuera de la Liga de Campeones asiática de 2017.

El técnico de Shenhua, el uruguayo Gustavo Poyet, alineó desde el comienzo al delantero, quien salió al campo con la dorsal 32, en un estadio deseoso de ver debutar al jugador mejor pagado del mundo.

Tévez, quien llegó al club procedente de Boca Juniors, jugó encuentros amistosos con el equipo chino, pero este fue su primer partido oficial.

Shenhua y Boca Juniors anunciaron en enero el acuerdo por el traspaso del futbolista de 33 años en una operación en la que el club argentino recibió 11 millones de dólares.

Shenhua es el eterno aspirante a lograr el título de la máxima competición futbolística del gigante asiático, la Superliga china, que comenzará el próximo mes de marzo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio