Defensor venció a Nacional y alzó el trofeo de los Campeones Uruguayos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo violeta amargó al DT Martín Lasarte.

Defensor venció a Nacional y alzó el trofeo de los Campeones Uruguayos
 Defensor
Llévatelo:

Defensor Sporting alzó con el trofeo del cuadrangular amistoso Campeones Uruguayos al vencer con un gol del juvenil Pablo López a Nacional, que jugó gran parte del partido con un hombre de menos y fue superado por el conjunto violeta.

López, de 20 años, marcó el primer tanto del partido a los 11 minutos tras una jugada en la que se sacó de encima a cuatro futbolistas del equipo de Martín Lasarte.

El delantero recibió el balón de parte de Facundo Castro, afuera del área, y perfiló en diagonal hacia el arco, donde encontró los espacios para definir de manera notable ante el portero panameño Luis Mejía.

A los 20 minutos del juego, cuando el tricolor comenzaba a mostrarse más agresivo, el defensa Erick Cabaco recibió la roja directa por una sujeción y posterior golpe a Ayrton Cougo.

Con un hombre de menos, Nacional se vio en aprietos para contener los ataques de Defensor, equipo que cobró fuerza y aprovechó su ventaja numérica.

El carácter amistoso de esta final no fue impedimento para que el partido se destacara por su intensidad y fricción.

La Copa Campeones Uruguayos, el cuadrangular amistoso que sirvió como antesala del Torneo Clausura, terminó con Danubio y Peñarol en el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

El conjunto aurinegro cayó este miércoles por 3-0 ante el Danubio y continúa así con su racha negativa a nivel deportivo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter