Edgardo Bauza peligra en su puesto como entrenador: Arabia Saudita estudia sustituirlo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino ha conducido a los árabes por tres derrotas en cinco duelos amistosos desde su estreno en septiembre.

Edgardo Bauza peligra en su puesto como entrenador: Arabia Saudita estudia sustituirlo
 EFE
Llévatelo:

El entrenador de la selección de Arabia Saudita, el argentino Edgardo Bauza, se encuentra bajo el escrutinio de la Autoridad de Deportes saudí, después de los malos resultados obtenidos por el equipo en los últimos partidos.

El presidente de la entidad deportiva, Turki Aal Sheij, insinuó el posible despido del DT en un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que aseguró que Bauza está "bajo el microscopio".

Asimismo, destacó que con el argentino al frente la selección del reino ha dejado de tener "identidad".

Bauza empezó a entrenar al los árabes en septiembre y desde entonces el conjunto ha perdido tres partidos, de un total de cinco amistosos disputados.

La selección de árabe se clasificó para el Mundial de Rusia bajo el liderazgo del holandés Bert Van Marwijk, al que sustituyó Bauza hace apenas dos meses.

Pero el argentino ha empezado a recibir críticas y también algunas voces han pedido que su compatriota Ramón Diaz se ponga al frente de la selección, después de haber conseguido ser campeón de la liga saudí con el equipo local Al Hilal, que ha llevado también a la final de la Liga de Campeones de Asia, la que se jugará el próximo sábado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter