El delantero chileno Daúd Gazale seguirá su carrera en Brunei

El jugador nacional se mudará al Sudeste Asiático.

Photosport

El delantero chileno Daúd Gazale seguirá su carrera en un exótico destino, pues se transformó en atacante del club Brunei DPMM, que milita en la liga de Singapur.

El elenco con sede en Brunei, país del Sudeste Asiático, tiene como entrenador al escocés Steve Kean, quien destacó las habilidades del ex ariete de Audax Italiano.

"Puede jugar de número 10 o abierto por la izquierda o la derecha. Es un jugador muy técnico que puede crear algo de la nada, es una especie de pícaro. Tiene un buen último pase y gran definición, así que nos da mucha calidad, especialmente con espacios", señaló en declaraciones a Brunei Sports.

En la institución tendrá como compañero al zaguero Vincent Salas, que militó en Puerto Montt, y sostuvo al Diario El Llanquihue que "estoy a muchos kilómetros de mi casa, pero cumpliendo un sueño que varios quisieran. Ganando buenas lucas y ojalá sea el comienzo de algo bonito".

Brunei destaca por sus yacimientos petroleros, que le empinan entre los cinco países más ricos del planeta.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio