El drama de Jonás Gutiérrez, futbolista argentino que padece cáncer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Le descubrieron un tumor en el testículo izquierdo.

Su entrenador en Newcastle lo rechazó tras su operación.

El drama de Jonás Gutiérrez, futbolista argentino que padece cáncer
 Archivo

Jonás Gutiérrez sufrió la extirpación de un testículo.

Llévatelo:

La carrera del volante argentino Jonás Gutiérrez dio un vuelco hace un año y medio cuando le fue detectado un tumor en el testículo izquierdo el cual debió serle extirpado. Tras esto volvió a Newcastle, su club, donde fue rechazado por el entrenador.

Todo comenzó el 19 de mayo cuando en un partido ante Arsenal el mediocampista chocó con Bacary Sagna. El persistente dolor en la zona genital no le permitió entrenar de forma óptima, lo que derivó en que le descubrieran que padecía cáncer.

"Cuando me confirmaron que tenía cáncer me fui a casa llorando", contó el ex Vélez Sarfield al programa Indirecto de TyC Sports.

El jugador, además contó su problema con Newcastle, club que no se hizo cargo de su salud. "El tratamiento lo pagué yo a pesar de tener contrato con Newcastle. La plata no me importa", expresó.

Gutiérrez, también aseguró que el entrenador inglés Alan Pardew, no lo quiso aceptar en el equipo cuando retornó tras la extirpación de su testículo. "Volví a Inglaterra y el DT me dijo que me vaya", confesó.

El jugador que sigue tratándose por medio de quimioterapia, tendrá su revancha en la Premier League ya que fue contratado por Norwich City.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter