El ex arquero Faryd Mondragón fue asaltado en Colombia

El ex deportista fue atacado en una tienda de la zona norte de Bogotá.

"Me dijo directamente: dame el reloj o te disparo", relató.

Archivo

El ex portero colombiano Faryd Mondragón fue asaltado por un hombre que, revólver en mano, lo despojó de un reloj de pulsera mientras visitaba una tienda de deportes en el norte de Bogotá.

"Me dijo directamente: dame el reloj o te disparo. Yo no entendía muy bien, porque la verdad es primera vez que me pasa", declaró este jueves el ahora comentarista de fútbol a RCN Televisión.

Mondragón agregó que cuando el atracador salió de la tienda vio que había tres motociclistas fuera esperándolo y que el sujeto "le pasó el reloj a una moto y arrancaron".

El deportista expresó su preocupación por la inseguridad en Bogotá, al advertir que "si esto pasa en la zona más prestigiosa y segura de la capital, imagínese a la pobre gente que no tiene la oportunidad de expresar (...) todo lo que le pasa en el día a día".

El "Turco", como se le conocía cuando era futbolista, jugó con la selección colombiana los mundiales de Estados Unidos en 1994, de Francia en 1998 y de Brasil en 2014.

Mondragón militó en equipos de Colombia, Argentina, España, Francia, Turquía, Alemania y Estados Unidos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio