Estados Unidos triunfó ante Puerto Rico en duelo amistoso previo a Copa Centenario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El duelo estuvo marcado por el dominio del balón de los estadounidenses.

Estados Unidos triunfó ante Puerto Rico en duelo amistoso previo a Copa Centenario
 @ussoccer
Llévatelo:

La selección de Estados unidos venció a Puerto Rico por 1-3 en su visita al Estadio Juan Ramón Loubriel este domingo en un duelo amistoso de cara a la Copa América Centenario que se disputará a partir de junio.

El duelo estuvo marcado por la jerarquía de los visitantes, lo que se reflejó en el 76 por ciento de posesión del esférico durante los 90 minutos.

Los goles comenzaron en el minuto 20, cuando Tim Ream firmó el 0-1 para el equipo forastero. Luego, Bobby Wood extendió la cuenta a los 56' tras recibir un pase de Paul Arriola. El descuento llegó bajo el remate de Luis Betancur a los 42'.

En el segundo tiempo, Arriola consiguió el doblete dándole la victoria definitiva a su equipo a los 56 minutos tras recibir una habilitación del mediocampista Alejandro Bedoya.

Para el equipo estadounidense, que dirige el alemán Jurgen Klinsmann, éste es el primero de los tres amistosos de cara a la cita continental de la que será anfitrión.

Estados Unidos tiene previsto amistosos contra Ecuador el 25 de mayo en Frisco (Texas) y Bolivia, el 28 del mismo mes en Kansas City.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter