Futbolista de Atlético Mineiro de Mozambique falleció tras ser atacado por un cocodrilo

Estevao Alberto Gino, de 19 años, murió en las orillas del Río Zambezi.

Facebook/Atletico Mineiro de Tete

El defensor Estevao Alberto Gino, de 19 años y que defendía a Atlético Mineiro de Tete en Mozambique, falleció tras ser atacado por un cocodrilo en las orllias del Río Zambezi, en el país africano.

Edy Carvalho, fundador y entrenador del club africano, comentó en el programa SuperFC de Brasil que Estevao "estaba corriendo cerca del río. Decidió quitarse la ropa para tirarse al agua, pero desde el río salió un cocodrilo y lo agarró por la cintura. Luego, el animal volvió al agua".

Carvalho dijo que el jugador estaba acompañado por dos amigos, quienes huyeron asustados e intentaron alertar a la gente a los alrededores, pero nada pudieron hacer. El cuerpo del jugador todavía no fue encontrado por las autoridades policiales.

El club Atlético Mineiro de Tete en Mozambique fue fundado tras la conquista de la Copa Libertadores por parte del cuadro "galo", en 2013. El equipo usa los mismos colores que la escuadra brasileña y siguen todos los pormenores del equipo de Minas Gerais.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio