Holanda derrotó a España en una nueva reedición de la final de Sudáfrica 2010

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Guus Hiddink fue superior a la de Vicente del Bosque.

Holanda derrotó a España en una nueva reedición de la final de Sudáfrica 2010
 EFE
Llévatelo:

Holanda venció este martes por 2-0 a España, en duelo amistoso disputado en el Amsterdam Arena, en lo que fue una nueva reedición de la final del Mundial de Sudáfrica 2010, donde los hispanos levantaron su primera Copa del Mundo.

El cuadro de Guus Hiddink jugó mejor que la de Vicente del Bosque en esta jornada, sobre todo en ofensiva, donde Memphis Depay y Wesley Sneijder controlaron el mediocampo holandés. Los goles del encuentro fueron marcados por Stefan de Vrij (12') y Davy Klaassen (15').

El equipo de Hiddink va tercero en el Grupo A de las clasificatorias a la Eurocopa 2016, con siete puntos y a cinco del segundo, Islandia. España, en tanto, es segundo en el Grupo C con 12, a tres del líder Eslovaquia.

En tanto, en un duelo pendiente por el Grupo B de estas clasificatorias al torneo que se jugará en Francia, Bélgica, con gol de Marouane Fellaini (9'), superó por 1-0 a Israel. Con este triunfo, los belgas son líderes de su zona con 11 puntos, mientras que Israel es tercero con nueve.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter