Inglaterra se vengó de España en la Nations League con un histórico triunfo

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

Los "Tres Leones" se llevaron el primer triunfo por puntos en tierras hispanas tras 15 años.

Inglaterra se vengó de España en la Nations League con un histórico triunfo
 EFE
Llévatelo:

La Selección de Inglaterra se llevó un histórico triunfo de 3-2 sobre España este lunes en el Estadio "Benito Villamarín" de Sevilla por la cuarta fecha de la Nations League, cortando así la racha invicta de la "Furia Roja" como local en partidos por puntos luego de 15 años

El primer lapso de los "Tres Leones" fue bastante demoledor, logrando abrir la cuenta mediante Raheem Sterling en los 15', para que momentos después fuera Marcus Rashford quien aumentara la ventaja a los 30' y el mismo jugador de Manchester City repitiera en su cuenta personal a los 38'.

Durante el complemento los dirigidos por Luis Enrique aprovecharon el relajo inglés y consiguieron descontar mediante Paco Alcácer en los 58', alcanzando un segundo tanto a través del capitán Sergio Ramos a los 90+7'.

Con el triunfo Inglaterra logró sumar cuatro puntos manteniéndose en el segundo puesto del grupo 4 en la zona A del certamen.

A pesar de la derrota España consiguió mantenerse como líder de su clasificación con seis unidades, y en la próxima fecha del torneo se jugará su opción de avanzar a las semifinales ante Croacia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter