La dura pelea entre José Luis Chilavert y Diego Armando Maradona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La rivalidad entre ambas estrellas del fútbol sudamericano se reavivó en los últimos días.

El paraguayo trató al argentino de "traidor".

La dura pelea entre José Luis Chilavert y Diego Armando Maradona
 Archivo EFE
Llévatelo:

La intensa pelea entre el paraguayo José Luis Chilavert y el argentino Diego Armando Maradona sumó un nuevo capítulo esta semana, cuando el ex arquero guaraní trató de traidor al astro trasandino, por su amplio apoyo al actual presidente de la FIFA Gianni Infantino.

En declaraciones a ESPN Radio y rescatados por Olé, Chilavert apuntó que Maradona es "un traidor, me da tristeza ajena. Estuve reunido con él en Sao Paulo y se transformó en un traidor, que es lo peor que puede pasar en el fútbol".

"Maradona decía que iba a respaldar a los jugadores y ahora defiende a Infantino. ¡Anda a saber qué arreglo hizo! Es una pena. Yo lo conozco bien, cuando hay dinero de por medio él se vuelca y se olvida de que tiene que apoyar a los más necesitados", añadió.

Sobre su relación con el ex volante, apuntó que "tenemos pensamientos diferentes y muchas diferencias en la vida. Él sigue siendo socialista y apoyó en su momento a Fidel Castro, (Hugo) Chávez y (Nicolás) Maduro, pero vive en Emiratos Arabes".

Maradona no perdió tiempo y le respondió al guaraní en el programa "De fútbol se habla así" de DirecTV, según consignó el mismo periódico argentino, aseverando que "en Brasil, Chilavert me dijo que estaba conmigo. El traidor es él, el falso es él".

"Chilavert que deje de comer panqueues porque no va a entrar más en cuadro. El nunca se la jugó por nadie. Que pase por casa que tengo un chancho en el freezer para él", cerró el trasandino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter