La justicia argentina solicitó orden de captura internacional contra el ex UC Jonathan Fabbro

El volante es acusado de abusar de su ahijada de 11 años.

La Interpol está tras los pasos del futbolista.

Archivo

El ex jugador de Universidad Católica Jonathan Fabbro tiene una orden de captura internacional en su contra, la que fue solicitada a Interpol por la justicia argentina debido a la acusación de abuso a su ahijada de 11 años

Según reporta Diario Clarín de Argentina, esta orden ya fue emitida y corre como "Circular Roja" por lo que el futbolista con pasos por clubes como Boca Juniors y River Plate será detenido apenas sea ubicado por Interpol. 

La solicitud del juez Santiago Quian Zavalía explica que al mediocampista se le atribuye "haber abusado sexualmente de una menor de 11 años entre los años 2012 y 2016. Los abusos habrían consistido entre otros en tocamiento en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral y masturbación que empezaron a los 6 años aproximadamente".

Así el ex seleccionado paraguayo de 35 años que milita en Lobos BUAP de México quedará privado de libertad por la causa en su contra que comenzó en abril de este 2017.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio