Mario Yepes puso fin a su carrera como futbolista

El colombiano se retiró a los 40 años del fútbol profesional.

Jugó 663 partidos y anotó 44 goles, además de sumar 102 presentaciones con su selección.

Archivo Agencia UNO

Relacionados

El defensa colombiano Mario Yepes decidió poner fin a su carrera como futbolista, tras cumplir 40 años el 13 de enero, y tras sumar 663 partidos como profesional.

En una conferencia de prensa realizada en Cali, el 'cafetero' aseguró estar agradecido de "Dios, que me dio la oportunidad de hacer una carrera llena de éxitos y que he dejado un legado para mi familia y muchos niños en Colombia".

"Voy a estar en deuda con todos los clubes que me ayudaron, desde el primero hasta el último. También a mi selección, con la que siento un orgullo de haberla defendido en más de 100 oportunidades", añadió.

Yepes inició su carrera en Cortuluá y defendió las camisetas de Deportivo Cali, River Plate, Nantes, PSG, Chievo Verona, AC Milan, Atalanta y San Lorenzo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio