Mauricio Victorino dio positivo en control antidopaje en la liga paraguaya

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Anfetamina fue la sustancia encontrada en el ex defensa de U. de Chile que juega en Cerro Porteño.

Mauricio Victorino dio positivo en control antidopaje en la liga paraguaya
 @TodoCerro1912
Llévatelo:

Mauricio Victorino dio positivo en control antidoping realizado tras el partido entre su equipo, Cerro Porteño y Nacional por la liga de Paraguay.

Según informó el club "azulgrana" en un comunicado, al ex defensor de Universidad de Chile se le encontró anfetamina en una muestra de orina correspondiente al frasco A, sustancia prohibida por la Agencia Mundial de Dopaje. La institución agregó en el informe que "considera que debe realizarse la apertura del frasco B de la contraprueba, ya que el jugador expresó que no consumió ninguna sustancia".

"Ninguno de los productos que proveemos a los jugadores contiene anfetamina ni alguna otra clase de sustancia prohibida. Cerro Porteño se compromete a hacer una revisión total de los productos suplementarios para descartar algun producto contaminado con anfetamina", señalaron desde el "ciclón de Barrio Obrero".

Eduardo Victorino, padre del central uruguayo, declaró a la radio 970 AM de Asunción que su hijo lo llamó apenas supo del doping positivo y recalcó que "lo único que él tomó es lo que los personeros de Cerro Porteño le dieron a Mauricio".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter