Polémico: Los 10 mandamientos de los reservas de Nacional ante Peñarol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Uruguay se generó controversia debido a algunos de los tips.

Polémico: Los 10 mandamientos de los reservas de Nacional ante Peñarol
Llévatelo:

Alexander Medina, ex futbolista de Nacional y actual entrenador del equipo de reservas, elaboró una polémica lista de 10 mandamientos para que sus jugadores tengan presente al momento de enfrentar a Peñarol por el campeonato de suplentes.

La imagen del decálogo, pegado en la pared del vestuario y titulado "Mandamiento para el clásico", se viralizó en las redes sociales y abrió el debate dado las discutidas instrucciones.

"No se saluda al rival", "No se levanta al rival del césped" y "La primera patada es nuestra", son algunas de las reglas impuestas por Medina.

Imagen foto_00000015

Medina, en diálogo con el programa "Pasión Tricolor", afín al equipo montevideano, explicó sus motivaciones.

"Si alguno no está de acuerdo, le explico con argumentos. El rival que se levante solo, no hay que ayudar a nadie, es un partido de fútbol y hay que tener ciertos parámetros. Hay que tratar de evitar el saludo con los rivales. Porque tienes toda la semana para saludarlo, y cuando yo me estoy jugando la vida o la muerte literalmente en el clásico, ¿por qué hacerlo en este partido? Si ganamos estamos allá arriba y si perdemos estamos allá abajo", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter