Policía detuvo a familiar del futbolista Alan Pulido como autor intelectual de su secuestro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se investiga su pertenencia a un grupo dedicado al tráfico de droga y extorsión de comerciantes.

Policía detuvo a familiar del futbolista Alan Pulido como autor intelectual de su secuestro
 EFE
Llévatelo:

La policía mexicana detuvo a Osvaldo Velázquez, joven de 29 años y esposo de una prima del futbolista Alan Pulido, por su presunta "autoría intelectual" en el secuestro del jugador de Olympiakos.

Según publicó el diario español El País, la Procuraduría de Tamaulipas presentó a Velázquez este martes, quien fue detenido en Ciudad Victoria tras resistirse a balazos.

Además, se investiga su pertenencia a un grupo dedicado al tráfico de droga y extorsión de comerciantes, de acuerdo a lo que señaló el procurador Ismael Quintanilla.

Siempre fiel a la publicación ibérica, las autoridades apuntaron a que Velázquez se encontraba en la misma fiesta que el deportista azteca y fue él quien dio el aviso a sus cómplices cuando Pulido dejó el lugar, tras lo cual se produjo el secuestro.

Se trata del segundo detenido por el caso, después de Daniel Morales, secuestrador a quien Alan Pulido debió golpear para liberarse del cautiverio. Se presume que fueron entre 6 y 10 hombres los que interceptaron el vehículo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter