Portero juvenil de club paraguayo falleció tras recibir un pelotazo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bruno Isaías defendía la portería de Sport Colombia.

Portero juvenil de club paraguayo falleció tras recibir un pelotazo
 @psp_paraguay
Llévatelo:

Bruno Isaías Cañete de 16 años, quien defendía la portería del club Sport Colombia ante Cerro Corá, en la categoría sub 18 del fútbol paraguayo, falleció producto de un pelotazo que recibió a la altura del abdomen.

Posteriormente al golpe, el portero logró ponerse de pie, pero segundos más tardes se desvaneció provocando que Alex Quintana, entrenador de Sport Colombia, le prestase primeros auxilios.

"Murió en mis brazos Bruno, recibió un pelotazo en la boca del estómago. No había nada de médicos, Sport Colombia es el peor club del Paraguay. Hay muchas cosas malas en ese club, hay mucha sinvergüenzas", declaró Quintana en charla con Radio Monumental de Paraguay.

Luego del lamentable suceso y de esperar por más de 30 minutos llegó la ayuda médica quienes lo trasladaron al centro asistencial de Fernando de la Mora donde finalmente se constató su deceso.

Esta situación evidenció las precarias condiciones que vive el fútbol guaraní, pues a pesar de tratarse de un torneo oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el recinto deportivo no contaba con ningún profesional de la salud.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter