Ronaldinho, Maradona, Totti y otras estrellas brillaron en el "Partido por la Paz"

El encuentro se disputó en el Estadio Olímpico de Roma.

EFE

Este miércoles se disputó en Italia el "Partido por la Paz", cuyo propósito era reunir fondos para las víctimas del último terremoto ocurrido en ese país, además de ayudar a niños de Argentina y la República Democrática del Congo, donde destacó la presencia de Ronaldinho Gaúcho y otros ex futbolistas como Diego Maradona y Cafú .

El partido terminó en victoria para "la liga de la paz" por 4-3 sobre "la escuadra del encuentro", con anotaciones de Frédéric Kanouté, Bojan Krkic, Hernán Crespo y Fernando Cavenaghi, mientras que para el conjunto que vistió de azul convirtieron Antonio Di Natale, Franceso Totti y Nicolás Burdisso.

Dentro de las incidencias que marcador la actividad, estuvo el cruce de palabras de parte de Diego Maradona hacia Juan Sebastián Verón en el final del primer tiempo del encuentro al que asistieron cerca de 20 mil personas en el Estadio Olímpico de Roma.

Los jugadores de la "Liga por la paz" fueron Faryd Mondragón, Vincent Candela, Nicolás Burdisso, Cafú, Aldair, Rodrigo Taddei, Federico Fazio, Diego Maradona, Diego Maradona Jr., Francesco Totti, Angelo Carbone, Cuauhtemoc Blanco, Horacio Erpen, Diego Perotti, Fernando Cavenaghi, Carlos Hermosillo, Bojan Krkic, Antonio Di Natale, Juan Iturbe y Leandro Paredes.

En tanto, la "escuadra del encuentro" estaba conformado por Albano Bizarri, Gianluca Zambrotta, Gonzalo Rodríguez, Rafael Márquez, Eric Abidal, Manolo Sanchís, Robert Pires, Edgard Davis, Juan Sebastián Verón, Gonzalo Verdejo, Rui Costa, Jiayi Shao, Víctor Sánchez, Sergio Conceicao, Felipe Anderson, Claudio López, Ronaldinho, Hernán Crespo, Frederic Kanoute, Julen Guerrero y Ciro Immobile.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio