Selección de Qatar prescindió del entrenador uruguayo José Daniel Carreño

El "charrúa" estuvo un año y cuatro meses a cargo del combinado.

Facebook Al Arabi SC
Carreño dejó de ser el técnico de Qatar.

Carreño dejó de ser el técnico de Qatar.

La Federación de Fútbol de Qatar (QFA, en sus siglas en inglés) confirmó este viernes a EFE que prescindió del entrenador uruguayo José Daniel Carreño como seleccionador nacional, tras un año y cuatro meses al frente del equipo.

"José Daniel Carreño ha dejado de ser el entrenador de la selección catarí", dijo el jefe de prensa del organismo, Ali Salat, pese a que el contrato se había firmado hasta 2018.

Algunos medios locales apuntaron a que Carreño podría sustituir como director técnico al argentino Gustavo Matosas, quien dejó de ser entrenador del Al Hilal saudí después de solo cuatro partidos y con tres derrotas encajadas.

El técnico "charrúa", de 52 años, llevó a Aatar hasta la tercera ronda clasificatoria para Rusia. Sin embargo, perdió los dos últimos encuentros ante Irán y Uzbekistán en la ronda que conduce a los equipos asiáticos al Mundial de 2018.

Entre los nombres que suenan para cubrir la plaza de Carreño está el de otro uruguayo, Jorge Fossati, actual entrenador de Al Rayyan catarí, aunque las fuentes no quisieron confirmar si se ha tomado una decisión al respecto.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio