¿Te acuerdas de "Charly Good"? El delantero retomará su carrera en la Segunda División de Uruguay

El ex ariete de Universidad de Chile y Universidad Católica jugará en Cerro Largo.

Cerro Largo

El delantero uruguayo Carlos Bueno, quien militó en U. de Chile y U. Católica, volvió del retiro para jugar en la Segunda División de su país defendiendo al club Cerro Largo.

"Agradezco mucho la oportunidad que se me da, de poder volver a jugar; en lo personal quiero ponerme bien físicamente, vengo a un club donde hay jugadores nuevos con serías chances del ascenso", reveló durante su presentación.

Bueno, que estuvo en la U en el 2010 y marcó ocho goles en 21 partidos y en la UC en el 2013, con cinco cifras en 16 duelos, jugó parte del 2017 en Santa Tecla de El Salvador y luego anunció su retiro.

Debido a una gestión realizada por Ernesto Dehl, presidente de la institución "arachán", Bueno decidió volver al fútbol para buscar el ascenso con el club azul y blanco.

El ariete cuenta con pasos por la selección uruguaya, donde marcó 13 goles en 24 partidos, y en su trayectoria pasó por clubes como Peñarol, Paris Saint-Germain, Sporting Lisboa, Boca Juniors,  Real Sociedad y San Lorenzo de Almagro, entre otros.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio